Una mirada felina que conquista

Por su vida han pasado guapos como Mark Van der Loo y Djemo Travoulsi. Casada con Sete Gibernau, la han pillado de la mano de otro hombre.
Esther Cañadas.
Esther Cañadas.
Esther Cañadas.

La revista Lecturas publica esta semana unas imágenes de  Esther Cañadas caminando en Nueva York de la mano de un desconocido, prodigándose cariñosos gestos y miradas de arrobo.

La top model alicantina rehusó dar el nombre del acompañante, pero manifestó que no había entre ellos nada oculto ni fuera de lugar, según la publicación.

Esther tiene una merecida fama de rompecorazones que pareció haberse esfumado cuando conoció a su actual marido, Sete Gibernau. Hace seis meses selló su relación de tres años con el subcampeón de motociclismo en una boda civil que se celebró en una masía del Ampurdán (Girona).

También fue campestre su boda con su primer marido, Mark Van der Loo, que tuvo lugar en la Toscana. El matrimonio sólo duró un año, y algunos lo tacharon de montaje publicitario. Entre  sus conquistas se citan el futbolista David Beckham, el actor José Coronado y el multimillonario de origen libanés Djemi Traboulsi.

Sus novios

Mark Vanderloo. Los presentó Donna Karan y se casaron en la Toscana en 1999. Duraron un año.

Djemo Travoulsi. En 2001 se consoló de su divorcio con este multimillonario de origen libanés.

Coronado. Fueron sorprendidos en unos días de pasión en Nueva York. Su idilio no sobrevivió a ello.

Beckham. Se dijo que ambos flirtearon en un cumpleaños de Ronaldo, pero el romance no se confirmó.

Sete Gibernau. El pasado abril se casó con el piloto de motociclismo en una masía, tras 3 años de relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento