La ONG Dentistas Sobre Ruedas recauda 4.800 euros en un torneo solidario celebrado en Pollença

  • La Asociación sin ánimo de lucro Dentistas sobre Ruedas ha recaudado 4.800 euros tras su 'VI Torneo Solidario de Voley Playa DSR-Verge del Carme', celebrado en Pollenca, realizado con el objetivo de poner en marcha un segundo gabinete destinado a personas de escasos recursos.
Destistas Sobre Rudas
Destistas Sobre Rudas
DSR
Destistas Sobre Rudas

En ese sentido, el presidente y fundador de Dentistas sobre Ruedas Baleares, Alfonso Jaume, ha destacado que están "muy satisfechos con los resultados del torneo, tanto a nivel deportivo como solidario, por la buena participación", ya que los fondos recaudados serán destinados a un segundo consultorio en nuestra clínica Solidaria Coloma Vidal, que atiende a personas sin recursos de Mallorca, según ha dicho.

"Nuestra intención es iniciar los trabajos para abrir el segundo gabinete el próximo mes de octubre, estos 4.800 euros que hemos recaudado nos serán de gran ayuda, aunque somos conscientes de que necesitaremos más fondos y también aumentar nuestro número de odontólogos voluntarios", ha indicado Jaume.

En concreto, la ONG realizó el año pasado un total de 1.222 visitas a 369 pacientes derivados de los Ayuntamientos y las entidades sociales que tienen suscrito el correspondiente convenio con 'Dentistas sobre Ruedas', y hasta el momento la clínica ha recibido más de 1.200 derivaciones.

El evento solidario realizado el pasado mes de julio, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Pollenca y varios sponsor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento