Dos personas mueren atropelladas en Barcelona por un coche que chocó con otro

  • Las víctimas son un hombre de 62 años de edad y una mujer de 72.
  • El accidente mortal se produjo después de que dos turismos chocaran y uno de ellos embistiera a los dos viandantes.
Lugar en el que murieron los dos atropellados.
Lugar en el que murieron los dos atropellados.
Googlemaps
Lugar en el que murieron los dos atropellados.

Dos personas han resultado muertas en Barcelona al ser atropelladas por un turismo que había colisionado previamente con otro vehículo, ha informado el Ayuntamiento barcelonés.

La dos víctimas mortales de este accidente, que se produjo a las 16.40 horas del lunes frente al número 135 del Passeig Valldaura de Barcelona, son un hombre de 62 años de edad y una mujer de 72.

El accidente mortal se ha producido después de que dos turismos chocaran por causas que se están investigando y uno de ellos embistiera a los dos viandantes.

El conductor de uno de los vehículos implicados en la colisión ha resultado herido de carácter leve y ha sido trasladado al Hospital Vall d'Hebron, mientras que el ocupante del otro coche, que también ha sufrido lesiones leves, ha sido atendido en el lugar del accidente por efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

La Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad de la Guardia Urbana investiga las causes del accidente de cara a levantar el atestado correspondiente, según las fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento