Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en Cangas de Onís, la han evacuado y ha sido trasladada por la ambulancia de la zona al Hospital Comarcal de Arriondas.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 12.41 horas. En la llamada se indicó que una mujer que estaba descendiendo el río Sella, saliendo de Arriondas, dirección Cangas de Onís, a la altura de la Escuela Asturiana de Piragüismo,

había caído de la piragua y se había golpeado en una rodilla y parecía que la tenía dislocada. La afectada estaba a unos 20 metros de donde podía llegar un vehículo. De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos del SEPA, del parque de Cangas de Onís, que se trasladaron con el furgón multisocorro y la autobomba urbana ligera.

Una vez en el lugar, los bomberos procedieron a inmovilizar a la afectada y la portearon hasta la ambulancia. Los efectivos de bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 13.25 horas.

La sala del 112 del SEPA informó del suceso al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que movilizó una ambulancia de la zona y a la Guardia Civil.

Consulta aquí más noticias de Asturias.