La polémica boda de Borja Thyssen podría retrasarse hasta junio

  • Según Hola, Borja Thyssen y Blanca podrían celebrar su boda en junio en Sant Feliz para reconciliarse con la Baronesa.
  • La Princesa Letizia y la Infanta Sofía acaparan portadas por la presentación de la pequeña ante la Virgen de Atocha.
  • La ex novia embarazada de Joaquín Cortés, Esther Cañadas, Richard Gere y Tamara Falcó son otros de los temas que dominan la semana "corazonera".
Portadas del corazón publicadas el 26 de septiembre de 2006.
Portadas del corazón publicadas el 26 de septiembre de 2006.
ARCHIVO
Portadas del corazón publicadas el 26 de septiembre de 2006.

Con una portada en la que Tamara Falcó domina con joyas y modelos exclusivos desde Paris, Hola suaviza la tensión originada en torno a la controvertida boda de Borja Thyssen y su novia embarazada, Blanca Cuesta, asegurando que la pareja se ha reunido en Sant Feliú con la Baronesa para llegar a un intento de reconciliación.

Al parecer, Carmen prometió su presencia en la boda si éstos accedían a retrasar el enlace hasta junio, ofreciéndoles Villa Favorita como escenario de su enlace. Ellos, en principio, rehusaron, aunque la reciente noticia de que el Obispado de Segovia ha denegado su autorización para que la boda se celebre en el antiguo esquileo de Cabanillas del Monte (Segovia), tal y como ellos habían solicitado, quizás les haga reconsiderar la oferta.

Por su parte, Diez Minutos publica fotos exclusivas de la pareja, en la que Blanca Cuesta aparece luciendo su incipiente embarazo con chanclas, minishorts vaqueros y una camiseta blanca que transparentaba el bikini rosa que llevaba debajo. De esta guisa, acudió junto a su novio a una cita con un comercial de la inmobiliaria con la que han cerrado la compra de su nuevo hogar en Barcelona, un bloque entero de cinco pisos, un dúplex y una zona ajardinada situado en el exclusivo barrio de Sarriá, valorado en más de 3 millones de euros (500 millones de pesetas). La revista tampoco duda en mostrar a la futura madre en su faceta más desenfadada, con los pantalones bajos de cintura y enseñando su tanga.

Por su parte, Semana reproduce sendas entrevistas realizadas a la Baronesa Thyssen en Las mañanas de Cuatro, y en el programa Protagonistas, de Punto Radio. En las mismas. Carmen se refiere a su futura nuera como "esa señora que se va a casar con Borja", y asegura que "no me hace ninguna ilusión el niño que va a nacer".

Lecturas es la única que opta por no gastar más páginas en la controversia y dedica su portada, al igual que Semana, a la Princesa de Asturias y la pequeña Infanta Sofía, en el día de su presentación en la Virgen de Atocha. Sin embargo, la gran baza de Lecturas es un reportaje exclusivo en el que se descubre a Esther Cañadas y "un buen amigo" suyo en Nueva York, tomados de la mano, lo que hace pensar en que su matrimonio con Sete Gibernau está pendiente de un hilo.

El embarazo solitario de la ex novia de Joaquín Cortés, el aclamado paso por San Sebastián de Richard Gere, los últimos datos sobre la desaparición de Madeleine, la Pasarela Cibeles, la emotiva inauguración del mausoleo de Rocío Jurado en Chipiona y las constantes apariciones públicas de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock completan el panorama social de la semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento