Un joven de 23 años, intoxicado leve en el incendio de su vivienda en la Corredera Baja

  • El fuego se controló con rapidez, aunque hubo que cortar la calle.
Un bombero inspecciona la vivienda calcinada.
Un bombero inspecciona la vivienda calcinada.
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Un bombero inspecciona la vivienda calcinada.

Un joven de 23 años y origen francés ha resultado herido leve en un aparatoso incendio ocurrido en la Corredera Baja de San Pablo, informaron fuentes de Emergencias Madrid.

El hombre, que se encontraba en el interior de la vivienda siniestrada y pudo salir por su propio pie, sufre una intoxicación leve por inhalación de humo y ha sido dado de alta por los sanitarios del Samur.

El fuego se produjo sobre la una y media de la tarde, por causas desconocidas y que está investigando la Policía Nacional, en el dormitorio de una vivienda situada en el tercer piso del número 31 de la Corredera Baja de San Pablo, en el centro de Madrid.

Esta habitación ha resultado completamente arrasada por las llamas y el resto de la vivienda ha quedado muy afectado por el humo y las calorías.

Las llamas, que reventaron las ventanas del patio interior y salieron al exterior del edificio, han afectado a persianas y fachada del inmueble, sobre todo a la altura del cuarto y quinto piso.

Incendio controlado

Dos dotaciones de bomberos de Madrid acudieron a extinguir el incendio, lo que consiguieron rápidamente, agregaron las fuentes.

La calle tuvo que ser cortada para permitir a los bomberos realizar su trabajo y, según fuentes de Emergencias, podría estar abierta a la circulación a partir de las 14.30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento