Convocan una beca para investigar la reducción del impacto por producir pollo

La Universidad de Murcia ha convocado una beca para colaborar en un proyecto de investigación que tiene como objetivo
reducir el impacto medioambiental en la producción de pollo de carne, según indicaron hoy fuentes universitarias.

Los aspirantes deberán estar en posesión del título de ingeniero, licenciado o arquitecto y podrán presentar sus instancias dentro de un plazo que finaliza el cinco de octubre, añadieron las fuentes.Por otro lado, la Universidad ha convocado una beca para colaborar en el proyecto de investigación sobre

tratamiento integral de residuos y subproductos procedentes del deshuesado de aceituna.

El plazo de presentación de instancias, en el Registro General de la Universidad, acaba también el cinco de octubre y en este caso los solicitantes deberán ser licenciados en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Becas de colaboración

El plazo de solicitud de las 80 becas de colaboración asignadas a la Universidad de Murcia, y que convoca el Ministerio de Educación y Ciencia, finalizará el 28 de septiembre, según indicaron hoy fuentes universitarias.

Los interesados deberán cumplimentar el modelo de solicitud que figura en la página web del Ministerio y presentarlo en la Unidad de Becas de la Universidad, en el campus de la Merced, añadieron las fuentes.

Estas becas, que tienen como objetivo iniciar a los estudiantes en las actividades investigadoras en los Departamentos, serán distribuidas por el Consejo Social de la Universidad, que preside Juan Bernal.

Otras cuatro becas

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad de Murcia ha convocado cuatro becas para colaborar en actividades de las facultades de Derecho e Informática y en las Escuelas Universitarias de Turismo y Trabajo Social.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 29 de septiembre.

Los interesados pueden recibir mayor información en la página web de la Universidad de Murcia, en el apartado de resoluciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento