Sede del PSOE de Villaviciosa
Sede del PSOE de Villaviciosa PSOE

Los hechos han sido denunciados ante la Guardia Civil. Según ha informado el PSOE de Villaviciosa a través de una nota de prensa, existen indicios sobre quiénes fueron los autores de las pintadas, porque fueron vistos por los vecinos.

Además de "asesinos", las pintadas incluyen expresiones como "España, una grande y libre", y tachan la imagen del actual alcalde del municipio y secretario general del PSOE de Villaviciosa, Alejandro Vega.

Desde la Agrupación Socialista de Villaviciosa han emitido una nota de prensa en la que expresan su rechazo a "cualquier forma de intolerancia contra las ideas o las creencias, reafirmando, aún más, nuestro compromiso con los valores de la libertad, la justicia, y la solidaridad".

"Muchas personas, entre ellas muchas de las que militaron o militan en nuestras filas, trabajaron y lucharon por las libertades y la democracia en nuestro país, y no vamos a permitir que personas como las que han llevado a cabo esta acción, cargada de odio e intolerancia, alcancen ninguno de sus objetivos", añaden.

Consulta aquí más noticias de Asturias.