Diseños imposibles, con Shasta Smith, llega a A&E

  • Saber buscar la solución donde nadie la ve, con los materiales más a mano, con la idea fijada y la práctica aprendida. El domingo 14 de agosto, a las 22:00 horas, A&E estrena en exclusiva Diseños imposibles, serie que sigue el día a día de Shasta Smith, entusiasta y emprendedora, es la diseñadora jefe, soldadora y creadora de una tienda de mobiliario y obras de arte de éxito.
Diseños imposibles
Diseños imposibles
A&E
Diseños imposibles

Como el cinematográfico personaje del Sr. Lobo en Pulp Fiction o el televisivo McGyver, esta profesional soluciona problemas. Para ello, es capaz de utilizar cualquier material poco común y original, desde tapacubos de motocicleta hasta alas de avión, y transformarlo en increíbles piezas de mobiliario y de arte para sus exigentes clientes.

Esta mujer todoterreno y el equipo Vintage Monkey deberán hacer frente a distintos encargos: desde convertir un depósito de chatarra en un escenario de verano, hasta añadir unas alas de ángel a una nueva verja de seguridad para un lujoso salón de tatuajes, o realizar un atrevido diseño para transformar una gravera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento