Carlos Nuevo recibe este sábado en Medina del Campo (Valladolid) el galardón a la trayectoria artística visual

  • El director de escena vallisoletano Carlos Nuevo Ferrero recibe este sábado, 13 de agosto, el galardón a la trayectoria artística visual de l1º Festival de Videomapping y Videoarte de Castilla y León otorgado por la organización de 'MappingMe!'.
Carlos Nuevo
Carlos Nuevo
FESTIVAL DE VIDEOMAPPING DE MEDINA
Carlos Nuevo

Según han informado fuentes de la organización en un comunicado remitido a Europa Press, la entrega del premio se realizará en el trascurso de la Gala de Apertura del Festival a las 21.00 horas en el Auditorio Municipal de Medina.

La organización de 'MappingMe!' ha valorado la trayectoria del premiado, vinculado estrechamente a la Compañía de Teatro Rayuela, para inaugurar este galardón que tiene como objetivo "reconocer públicamente las aportaciones e innovaciones de profesionales castellano y leoneses en el panorama cultural y las nuevas tendencias artísticas relacionadas con el ámbito del Festival".

Durante el desarrollo de la Gala de Apertura del Festival también se hará entrega de los 6 premios del Concurso de Ilustraciones 'MappingMe!', donde los homenajeados recibirán como galardón una escultura diseñada por el escultor madrileño Javier Galán y patrocinada por la empresa medinense Arte Cultura Castilla y León.

La Gala, dirigida por Rodrigo Tamariz y AV Sistemas, estará presentada por Arawake y contará con la participación de Kull d'Sac Producciones, Diámetro 13, Cristina Calleja, Nadia del Arte y Mercucho Producciones, que desarrollará números de teatro y videoarte junto a realidad aumentada, y contará con una madrina de excepción, la diseñadora Esther Noriega.

Previo a la gala, los asistentes podrán disfrutar, a partir de las 20.00 horas en el vestíbulo del Auditorio, de un cóctel de bienvenida ofrecido por la Ruta del Vino de Rueda, El Gran Cardenal y Da Silva Gastronomía, que ha elaborado un bombón exclusivo para el festival.

La entrada a la gala es gratuita y pueden retirarse durante esta semana en la taquilla del Auditorio Municipal de 19.00 a 21.00 horas o el sábado a partir de las 20.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento