Discovery Max atraviesa los controles fronterizos de España

  • Todo el trabajo que conlleva un puesto fronterizo a la luz. Discovery Max graba el ajetreado día a día de las aduanas españolas en su nuevo programa de producción propia, que llevará por título Control de fronteras: España, y que en estos momentos se encuentra inmerso en su grabación con vistas a que desembarque en su parrilla la próxima temporada.
Control de Fronteras: España
Control de Fronteras: España
DISCOVERY MAX
Control de Fronteras: España

El verano es una de las épocas del año donde se registra un mayor tránsito de personas y vehículos en puertos, aeropuertos y fronteras terrestres de nuestro país. Con motivo de las vacaciones estivales, cada día se producen millones de desplazamientos que abarrotan los principales puestos fronterizos españoles, cuya seguridad depende de un equipo de profesionales perfectamente coordinados para velar por la seguridad de las personas y cumplir con la normativa vigente.

Su trabajo es tan importante como desconocido. Es por esto que Discovery MAX mostrará el escondido trabajo de los cuerpos de seguridad de los principales controles de aduanas de nuestro país, puntos calientes de tránsito de personas y mercancías.

Tras descubrir cómo funcionan los controles de aduanas de países como EE.UU, Canadá, Reino Unido o Australia gracias al formato internacional Control de Aduanas, Discovery MAX, en colaboración con CROP TV, se encuentra ya inmerso en la grabación de Control de fronteras: España, el único programa español que se adentra en los principales puertos, aeropuertos y puntos fronterizos de nuestro país para mostrar el trabajo de los profesionales que trabajan para detectar viajeros sospechosos y equipajes con contenido ilegal y poder garantizar la seguridad.

LAS FRONTERAS ESPAÑOLAS, PUNTOS CALIENTES

España es un punto estratégico de tránsito de mercancías y viajeros debido a una ubicación geográfica clave que separa el extremo sur de Europa y el norte de África. Por ello, las fronteras españolas son uno de los puntos más calientes del continente.

La nueva apuesta del canal por la producción local para la próxima temporada mostrará la intervención de los cuerpos de seguridad en las fronteras y aduanas de aire, mar y tierra más concurridas de nuestro país. El rodaje, que se extenderá durante todo el verano para poder captar el trabajo de estos equipos en toda su esencia, entrará por primera vez a las instalaciones de acceso restringido de los pasos fronterizos más concurridos y famosos, y en ocasiones conflictivos, de nuestro país como son la frontera de Algeciras, el aeropuerto de Madrid-Barajas y el puerto de Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento