El BNG tiene "la mano tendida" para "hablar" con todos los partidos que compartan dar "esperanza" a Galicia

  • La candidata del BNG a la Presidencia de la Xunta, Ana Pontón, ha asegurado este martes que su formación tiene "la mano tendida" para "hablar, dialogar y escuchar" con todas aquellas personas y proyectos que compartan la necesidad de "dar esperanza, presente y futuro a Galicia y a la gente".
Ana Pontón, portavoz nacional del BNG y candidata a la Xunta, en entrevista
Ana Pontón, portavoz nacional del BNG y candidata a la Xunta, en entrevista
EUROPA PRESS

Preguntada por los periodistas, en el marco de una visita a Rábade (Lugo), sobre las posibilidades de entendimiento con En Marea, Pontón ha vuelto a reivindicar su defensa del "diálogo" enfocado a "cambiar la política que hoy se está haciendo" en la comunidad.

"Para acabar con las listas de espera, para acabar con el desempleo, para mejorar los servicios públicos y para apostar realmente por poner el país a producir", ha enfatizado, antes de recalcar que quienes tengan "ese horizonte en común" encontrarán en el Bloque "la mano tendida".

Al hilo de ello, preguntada sobre el apoyo expresado por el líder local de su formación en A Pastoriza (Lugo) al candidato a las primarias de En Marea, Luís Villares, Pontón ha rechazado la política que se ciñe al "comentario de barra de taberna" y ha preferido abordar "los problemas de los gallegos, que no estarán preocupados por eso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento