Una mujer de 76 años muere asfixiada al incendiarse su casa

El fuego se inició en un 8º piso de la calle Capua, en el que, al parecer, vivía sola la anciana. Se tardaron 3 horas en extinguirlo.

Los bomberos la hallaron tendida sobre el suelo del salón, sin quemaduras. Una mujer de 76 años murió ayer de madrugada asfixiada en un incendio en su propia casa, un octavo piso del  número 19 de la calle Capua.

El suceso se produjo pasada la media noche en el domicilio de la fallecida. Los  bomberos recibieron el aviso y llegaron hacia la una de la mañana, si bien no lograron sofocar las llamas hasta después de tres horas.

Mientras apagaban el fuego, los bomberos localizaron el cadáver de la víctima, que al parecer vivía sola. La intensidad del fuego hizo temer por el resto de vecinos del inmueble, razón por la que todos ellos (el inmueble tiene diez plantas) tuvieron que ser evacuados.

Sin embargo, el incendio impidió a los residentes en las plantas superiores abandonar sus domicilios. Lo hicieron más tarde que el resto, cuando las llamas ya habían sido sofocadas por los bomberos. Uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital.

Aunque aún se desconocen las causas que pudieron originarlo, no se descarta que un cortocircuito produjese el fuego. La Policía Científica continúa investigando.

Apuñala al novio de su ex y huye

Apuñaló al novio de su ex mujer porque no le dejaba ver a su hija de 4 años. Ahora está en prisión. La Policía Nacional detuvo a un gijonés de 42 años por apuñalar al actual compañero de su ex pareja. Fue el día 21, a las 23.20 horas, en el barrio de Pumarín.

Según testigos, el apuñalamiento se produjo durante una pelea. El presunto agresor sacó un cuchillo de cocina y le asestó a la víctima una puñalada en un pulmón. Después se dio a la fuga, pero fue interceptado. Tenía sangre en sus manos y los zapatos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento