Previsión de temperaturas máximas de entre 36 y 37 grados este domingo en Ávila, León, Salamanca y Zamora

  • La Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha informado de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos en forma de temperaturas máximas de entre 36 y 37 grados este domingo, 7 de agosto, en Ávila, León, Salamanca y Zamora.
Mujer, calor
Mujer, calor
FLICKR/MARIMBAJLAMESA
Mujer, calor

En concreto y según la información recogida por Europa Press, en Ávila se prevén temperaturas máximas de hasta 37 grados en el sur de la provincia desde el mediodía hasta primera hora de la noche.

Por su parte, en León se prevén temperaturas máximas de hasta 36 grados en El Bierzo desde el mediodía hasta primera hora de la noche. mientras que en Salamanca la previsión es de máximas de hasta 37 grados en el sur de la provincia y de 36 grados en la Meseta desde el mediodía hasta primera hora de la noche.

Finalmente, en Zamora se prevén temperaturas máximas de hasta 36 grados en la Meseta desde el mediodía hasta primera hora de la noche.

Esta información está basada en predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y en datos propios de la Agencia de Protección Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento