Un momento de la cata de vinos
Un momento de la cata de vinos EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE HUELVA

Según ha informado la Diputación en una nota, el producto turístico Ruta del Vino Condado de Huelva y sus diferentes propuestas se exhiben durante los meses de julio y agosto en destacados hoteles de la Costa onubense, tanto a través de un 'stand' informativo como de una serie de catas dirigidas en las que los clientes pueden conocer y degustar los diferentes vinos del Condado.

La campaña de promoción, realizada en colaboración con el Patronato de Turismo, la Asociación Provincial de Hoteles de Huelva y la Denominación de Origen Vinos del Condado de Huelva, está despertando gran interés entre los veraneantes, que en muchos casos descubren la calidad de nuestros vinos a través de esta acción.

La oferta enológica de la provincia de Huelva se convierte así en un atractivo turístico más y, para los clientes que se alojan en los hoteles de la costa, poder degustar una copa de "buen vino" del Condado es la "mejor forma" de comprobar la "excelencia" del producto y el primer paso para contratar alguna de las rutas.

Los enclaves turísticos en los que se está desarrollando la campaña son El Rompido, en Cartaya, Isla Canela en Ayamonte, Islantilla, Punta Umbría, Mazagón y Matalacañas. La imagen estática que se expone en los hoteles consta de una enara corporativa, acompañada por folletos informativos del Centro del Vino, Ruta del Vino y folletos turísticos del Patronato Provincial de Turismo.

La imagen de la Ruta del Vino del Condado refuerza su presencia mediante un espacio mayor con imagen, mostrador y vitrinas expositoras de vinos, además de imagen audiovisual que muestra los distintos aspectos que ofrece esta ruta.

Durante las jornadas programadas, se ofrece una información más directa y detallada acerca de la ruta con personal técnico del Centro del Vino del Condado que atiende personalmente a los clientes y una venenciadora de la denominación de origen Vinos del Condado de Huelva, que realiza una degustación entre los asistentes.

Por último, tras la cata dirigida, se habilita una zona expositiva para que las bodegas que forman parte de la Ruta así como las agencias que comercializan el producto, puedan no solo exponer y dar a conocer la excelencia de sus vinos, sino también vender su producto directamente a los clientes que lo deseen.

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