El espectáculo 'Corbacho 5.0', en el Festival de Verano

  • El Festival de Verano de Camargo celebrará este sábado 6 de agosto a partir de las 22 horas su segundo evento, con la actuación del polifacético José Corbacho que pondrá en escena en los Jardines del Ayuntamiento su show 'Corbacho 5.0', con acceso gratuito para el público.
José Corbacho
José Corbacho
CEDIDA

Este humorista utilizará las redes sociales, los móviles, las aplicaciones "más extrañas", los memes, etcétera como "excusa" para hablar, a través de monólogos, acerca de sus vivencias personales, de la actualidad que nos rodea, y de su forma de ver el mundo desde su particular perspectiva.

Corbacho, actor, director, guionista y productor, inició su andadura en teatro en la compañía 'La Cubana', mientras que en televisión ha intervenido en programas de éxito como 'Una altra cosa' y 'Homo Zapping', entre otros, además de diversas colaboraciones, y ha dirigido junto a Juan Cruz la serie 'Pelotas'.

En cine recibió el Goya al mejor director novel por la película 'Tapas', galardón compartido con Juan Cruz, con quien también dirigió el film 'Cobardes'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento