El 'Cine de Verano' de EnREDarte llegará a 20 ayuntamientos en agosto

  • El programa 'Cine de Verano' de EnREDarte, organizado por la Consejería de Cultura, llegará a una veintena de ayuntamientos durante este mes de agosto. Esta iniciativa comenzó el pasado 1 de julio y desde entonces ha registrado un total de 6.275 espectadores, que han asistido a la proyección de la película 'Los Minions' en 18 consistorios.
Imagen del cartel de 'Los Minions'
Imagen del cartel de 'Los Minions'
UNIVERSAL
Imagen del cartel de 'Los Minions'

El Gobierno de Cantabria ha informado que las localidades que recorrerá este circuito hasta el 31 de este mes son Escalante, Limpias, Beranga, Cabezón de la Sal, Somo, Suances, Santoña, Rasines, Miengo, Comillas, Corrales de Buelna, Camargo, Renedo, Pedreña, Reocín, San Vicente de la Barquera, Ampuero, Villaescusa, Val de San Vicente, Torrelavega, Santander y Cartes.

El consejero de Cultura, Ramón Ruiz, ha destacado que el objetivo de su departamento es ofrecer al mayor número de ayuntamiento posible la opción de acoger la proyección de una película destinada al público familiar, "aprovechando el formato de cine al aire libre, muy apropiado para los meses de verano, y con las mejores condiciones técnicas que aseguran una exhibición correcta".

En esta edición se está proyectando la película de animación 'Los Minions'. Se utiliza una pantalla hinchable de 14 metros de ancho y 9 de altura y un equipo de sonido y de proyección de última tecnología digital. Todas las sesiones serán a las 22.30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento