Dos detenidos en Lleida por cultivar marihuana en una finca de Vallcalent

  • Los Mossos d'Esquadra detuvieron el martes a dos hombres en Lleida como presuntos autores de un delito contra la salud pública por cultivar marihuana en el interior de una casa y en un almacén de la partida Vallcalent.
Marihuana localizada en una finca de Lleida
Marihuana localizada en una finca de Lleida
MOSSOS D'ESQUADRA
Marihuana localizada en una finca de Lleida

La marihuana localizada, valorada en unos 25.000 euros, fue destruida en la finca, propiedad de un banco y que estaba ocupada ilegalmente, han informado los Mossos d'Esquadra este jueves en un comunicado.

Los detenidos, los dos con antecedentes, pasaron el 3 de agosto a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida y el juez decretó su libertad con cargos.

Uno de los arrestados vivía en la casa en la que se cultivaba la marihuana y trabajaba para el otro arrestado, que era el responsable principal de la plantación y quien se beneficiaba económicamente de la producción de marihuana.

En la operación, en la que ha colaborado la Policía Local, los agentes localizaron 545 plantas de marihuana en floración, 1,64 kilos de cogollos de marihuana, 37 lámparas, 37 transformadores, tres filtros, séis aparatos de aire acondicionado, ocho extractores de aire, 77 litros de adobo y una instalación de riego localizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento