Los trabajos licitados incluyen la fabricación, premontaje y comprobación en taller de tres desvíos ferroviarios de ancho mixto aptos para circular hasta 200 kilómetros/hora por vía directa y 60 kilómetros/hora por vía desviada.
De igual forma, incluye el transporte a la traza de la línea, base de montaje o lugar designado a este efecto, así como la asistencia durante las fases de traslado y montaje definitivo a lo largo de la traza y premontaje completo, informa ADIF en una nota.
El aparato de vía es capaz de permitir la circulación por ancho estándar, en vía directa y vía desviada, y por ancho convencional, en vía directa y vía desviada.
Los desvíos ferroviarios objeto del presente contrato serán interoperables, cumpliendo los requisitos en las distintas fases de diseño, construcción, puesta en servicio y explotación, que marcan las Especificaciones Técnicas de Interoperabilidad (ETI).
Esta actuación podrá ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) a través del 'P.O. Crecimiento Sostenible 2014-2020, Objetivo Temático 7: Transporte sostenible'.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios