Elegida por su trasero en Miss Italia

  • El miembro del jurado que originó la controversia ha hecho su propia elección, inventándose un nuevo título: Miss Cara B.
  • La elegida por sus mejores atributos posteriores fue una de la finalistas, Federica Di Bartolo, de 23 años.
Federica Di Bartolo, de 23 años, elegida "Miss Cara B".
Federica Di Bartolo, de 23 años, elegida "Miss Cara B".
EFE
Federica Di Bartolo, de 23 años, elegida "Miss Cara B".

Anoche tuvo lugar la elección de Miss Italia y gracias a la polémica desatada por el estilista argentino Guillermo Mariotto, fue una de las galas con más audiencia de este concurso, que nació en este país en 1949.

El citado estilista, que era parte del jurado, reclamó en directo que las cámaras televisivas mostrasen los glúteos de las concursantes, justificándose en que la delgadez de muchas de ellas desmejoraba su parte trasera. "En el casting —explica Mariotto— veo a las jóvenes de frente; si me falta la otra parte no puedo juzgar".Miss Italia

No se accedió a su petición, que ha hecho correr rios de tinta, y finalmente Miss Veneto, Silvia Battisti, de 18 años de edad, fue elegida la nueva soberana Miss Italia 2007 (a la izquierda), sentándose en el trono de la ganadora en la noche final del concurso de belleza de ese país, celebrada en en Salsomaggiore, Italia.

Guillermo Mariotto, rebelándose contra el sistema, decidió hacer su propia elección, escogiendo a la finalista Federica Di Bartolo, de 23 años, de Roma, como "Miss B Side" (Miss Cara B) por sus atributos posteriores. Ha nacido un nuevo título.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento