La niebla obliga a desviar cuatro aviones a Santander y a cancelar ocho vuelos

  • Los pasajeros afectados fueron unos ochocientos.
  • Un vuelo destino Madrid sufrió retrasos de cuatro horas.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE SANTANDER

La niebla volvió a causar estragos en el aeropuerto de Asturias. Cuatro aviones que iban a tomar tierra tuvieron que ser desviados al aeropuerto de Santander, con el resultado de ocho cancelaciones en el aeródromo asturiano, informa La Nueva España .

Los vuelos operaron, no obstante, desde la capital cántabra, por lo que los pasajeros afectados -unos ochocientos- tuvieron que ser trasladados en autobús. A mediodía de ayer se cancelaron dos vuelos de Easyjet: uno procedente de Madrid, que iba a regresar a la capital de España, y otro procedente de Londres (Reino Unido), también con regreso programado.

A primera hora de la tarde fue un vuelo procedente de Monastir (Túnez), de la compañía Tunis Air, el que tuvo que ser desviado a Santander. Además, también se canceló la llegada de un vuelo de Air Nostrum procedente de Bruselas (Bélgica), que iba a despegar posteriormente con destino a Málaga, ya por la tarde.

En todos los casos se trasladó en varios autobuses a los pasajeros afectados, tanto a los que tenían como destino Asturias como a los que tenían previsto salir iniciar viaje desde el aeropuerto de Santiago del Monte. Por otro lado, un vuelo de Iberia cuyo despegue estaba previsto para las tres y media de la tarde sufrió retrasos de más de cuatro horas debido a problemas técnicos.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE SANTANDER

Mostrar comentarios

Códigos Descuento