Dos fallecidos tras un accidente de moto en la Avenida de Andalucía

  • Se trata de un hombre de 7e4 años y de un joven de 31.
  • El accidente ocurrió frente a la sede de Tussam.
  • El anciano falleció atropellado y el joven poco después de ser trasladado al Virgen del Rocío.

Un hombre de 73 años, J. M. P., y un joven de 31 años, J. V. A. N., fallecieron ayer ayer a consecuencia de un accidente registrado en la avenida de Andalucía de la capital hispalense. El anciano fue atropellado por la motocicleta del segundo.

El accidente ocurrió frente a la sede de la empresa municipal de Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam), sobre las 22.15 h, por causas que aún se desconocen.

La Policía mantiene abiertas varias líneas de investigación: falta de pericia del conductor, velocidad inadecuada...  También estudia la zona exacta por la que cruzó el peatón.

Atendidos por Bomberos 

Los Bomberos atendieron a las víctimas. Hasta la zona se trasladaron tres vehículos del parque de Carretera Amarilla, uno de ellos una ambulancia.

El anciano falleció por el impacto del atropello. El conductor de la moto, presentaba fuerte traumatismo craneoencefálico y fue evacuado por una UVI móvil del o61 al hospital Virgen del Rocío, aunque huno que practicarle masaje cardiaco y ventilación. Falleció a los pocos minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento