Cecale y CEAT urgen a reforzar las medidas de apoyo al crecimiento empresarial

  • La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (Cecale) y la Federación de Autónomos de Castilla y León (CEAT) han urgido a reforzar las medidas de apoyo al crecimiento empresarial, tras conocerse este martes los datos de paros registrados relativos al mes de julio.

En un comunicado remitido a Europa Press, consideran que se debe alcanzar "no sólo la etapa inicial del emprendimiento", sino que "se deben reforzar y reenfocar las medidas, al menos también durante los dos primeros años, con el fin de que los negocios puedan iniciar el necesario proceso de crecimiento y posterior consolidación".

Por otra parte, ambas organizaciones empresariales califican de "favorable" tanto la evolución del paro registrado como el avance en las contrataciones y han recordado que esta época estival anima a esta tendencia.

Por ello, insisten en que el foco ha de ponerse "de forma especial" en los próximos meses, con el objeto de que esta tendencia se consolide vinculada a un avance en la constitución y crecimiento de empresas y, por tanto, se fortalezca la creación de empleo por cuenta propia y ajena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento