Expediente misterio desvela los secretos de la Historia en Discovery Max

  • Cada esquina de la Historia bajo la lupa de la investigación. Cada neurona de las grandes personajes que han abarcado más allá del tiempo estudiada para revelar todos sus secretos. Eso ofrece Expediente misterio, el nuevo programa de Discovery Max que se estrena el jueves 4 a las 00:25 horas.
Expediente misterio
Expediente misterio
DISCOVERY MAX
Expediente misterio

Expediente Misterio, un espacio quehará uso de documentos antiguos y nuevas pruebas científicas llegará a los espectadores en entregas de sólo 30 minutos y aportará datos hasta ahora desconocidos de protagonistas de la historia como la familia Romanov, Rasputín, Juana de Arco, Nostradamus, Jack el destripador, Leonardo Da Vinci, Billy el Niño, Abraham Lincoln y Cleopatra, e incluso de los aún se consideran leyenda, como el Rey Arturo, Robin Hood y el hombre de la máscara de hierro.

Expediente Misterio repasa enigmas y certezas sobre la vida de estos personajes, aportando nuevas pruebas sobre cuestiones que nunca han llegado a dilucidarse como, por ejemplo, si Cleopatra era en realidad una amante habilidosa que no dudaba en usar sus atractivos femeninos para obtener réditos políticos; si Jack el destripador era un carnicero, una comadrona o un asistente de la morgue londinense; o si el justiciero conocido como Robin Hood existió de verdad.

Expediente Misterio estrena su primera temporada en Discovery MAX el jueves 4 de agosto a las 00:25 horas en Discovery MAX.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento