Uno de los cupones
Uno de los cupones EUROPA PRESS

Esta serie en 18 cupones, de lunes a jueves, una selección de estas playas de interior, entre el 1 de agosto y el 1 de septiembre.

Once millones de cupones difundirán los embalses de Barasona y La Pesquera como destino de verano. Con esta serie, la ONCE se quiere acercar a aquellos entornos en los que los ciudadanos disfrutan de sus vacaciones.

El embalse de Joaquín Costa, además de almacenar agua, se ha convertido en un lugar de ocio y disfrute veraniego. Se encuentra en un entorno de gran belleza, y cuenta con muchas zonas de baño y el deporte, especialmente la Base Náutica.

Se pueden practicar un buen número de actividades acuáticas, desde piragüismo a navegación en barca, pasando por planeadoras hinchables arrastradas por una lancha motora, hasta cursillos de esquí acuático o windsurf. La mejor época para, además, disfrutar del baño es desde la primavera hasta final de verano.

Por su parte, La Pesquera es un zona de pozas en Beceite y es uno de los mejores lugares para bañarse en ríos y pozas de toda España. El río Ulldemó forma pozas, piscinas o ensanchamientos que hacen las delicias de los bañistas. Se puede disfrutar de una ruta paralela a este río que lleva a su confluencia con el Matarraña.

La primera parte de la ruta se realiza por la parte alta del valle, para bajar hasta el cauce del río y disfrutar del baño en las pozas. Un lugar idóneo tanto para adultos como para los más pequeños.

Beceite es una localidad de la Comarca del Matarraña, con un gran patrimonio cultural y natural. Destaca su puente de piedra (entre los siglos XV y XVI); el Portal de San Gregorio, antigua entrada a la población árabe y cristiana del siglo VIII al XIV; o el Observatorio de Aves.

Consulta aquí más noticias de Huesca.