Caja del camión
Caja del camión 112

Los hechos se han producido, a las 11.32 horas, cuando una llamada ha alertado al '1-1-2' de que se escuchaban gritos de una mujer dentro de un camión de muebles. La llamante indica que la mujer estaba encerrada dentro del camión y que no podía verla.

En ese momento, el camión ha arrancado dirigiéndose hacia los pisos de Los Mateos. Según testigo, el camión se encontraba dos o tres días aparcado en la zona.

Inmediatamente se ha informado a Policía Local y Policía Nacional de Cartagena del suceso. Agentes de la Policía Local indicaban que había una unidad en la zona y que habían conseguido detener al camionero, confirmando la existencia de una mujer retenida en la caja del camión.

Por su parte, la Policía Nacional de Cartagena ha solicitado asistencia sanitaria para la mujer. El Coordinador Médico del '061' en sala ha movilizado una UME del Servicio Murciano de Salud, con personal de la gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias, que ha trasladado a la mujer al Hospital de Santa Lucia.

El camionero ha sido arrestado pasando a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Murcia.