'Velvet' se despedirá tras su cuarta temporada

  • Termina el rodaje de la cuarta y última temporada del melodrama amoroso de Antena 3.
  • Los telespectadores conocerán por fin el desenlace del romance entre los protagonistas: Ana (Paula Echevarría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre).
  • En esta última temporada, de la que no se especifica fecha de estreno, se incorporarán Concha Velasco y Aitor Luna.
Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en 'Velvet'.
Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en 'Velvet'.
ANTENA 3

Velvet, el melodrama romántico de Antena 3, ha concluido este viernes el rodaje de su cuarta y última temporada, una nueva tanda de episodios con un "sinfín" de aventuras, en la que se desvelará el desenlace del romance entre los protagonistas, Ana y Ablerto, para "poner el broche" al resto de tramas.

La cuarta temporada de la serie de Bambú Producciones desvelará, en esta nueva entrega que pone "punto final" a la ficción emitida en Antena 3, el desenlace de la historia de amor entre Ana (Paula Echevarría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre), el "eje central" de las tramas de la serie, según ha informado este viernes la cadena en una nota.

Han pasado cinco años desde la "aparente" muerte de Alberto Márquez, y Ana Ribera -madre de un niño llamado Alberto, como su padre- se ha convertido en la "gran diseñadora" del momento en toda Europa al frente de las galerías Velvet, en esta última temporada, de la que no se especifica fecha de estreno, en la que se incorporarán Concha Velasco y Aitor Luna.

"Vamos a realizar un salto de tiempo de varios años adelante y los espectadores se van a encontrar en esta temporada con el final de la gran historia de amor entre Ana y Alberto. Habrá que esperar para descubrir si finalmente comen perdices o hay lágrimas", explica en la nota Ramón Campos, cocreador de la serie, estrenada en 2014.

"Velvet ha superado a lo largo de estos años todas nuestras expectativas, por eso hemos preparado una temporada de cine", afirma en la nota Sonia Martínez, directora de Ficción de Atrasmedia, quien adelanta que el grupo mediático "está trabajando" en una nueva serie con Bambú, Fariña".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento