Los Mossos detienen a siete 'manteros' en un piso del Eixample de Barcelona

  • En la vivienda se almacenaba una gran cantidad de material falsificado.
  • Los Mossos consideran el piso un importante punto de distribución.
  • La operación ha sido a raíz de una investigación del Grupo de Multireincidentes.
Manteros, top manta, inmigrantes ilegales
Manteros, top manta, inmigrantes ilegales
EUROPA PRESS
Manteros, top manta, inmigrantes ilegales

Los Mossos d'Esquadra han detenido a siete vendedores del 'top manta' de origen senegalés por un delito contra la propiedad industrial y han desmantelado un piso en el que se almacenaba una gran cantidad de material.

El piso, que los Mossos consideran un importante punto de distribución del material falsificado en Barcelona, se encuentra en el número 14 de la calle Calàbria, en el distrito del Eixample.

Los agentes han localizado alrededor de un millar de distintivos de marcas internacionales preparados para ser enganchados en bolsos y maletas, así como anagramas de prestigiosas marcas preparados para realizar estampaciones en zapatos deportivos.

Antecedentes por agresiones

Los detenidos tienen numerosos antecedentes por agresiones a agentes de la autoridad e incluso uno de ellos ya fue detenido por participar en una agresión a agentes de la Policía Portuaria durante un operativo policial contra el 'top manta'.

El operativo es fruto de una investigación que han realizado agentes de la División de Investigación Criminal del Grupo de Multirreincidentes del Área de Investigación Criminal de Barcelona junto con los efectivos de las comisarías del Eixample y Ciutat Vella de Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento