Detienen a un individuo acusado de ocho robos en domicilios durante sus permisos del CIS

  • La Policía Nacional ha detenido a un individuo que responde a las iniciales A.M.B., de 48 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como autor de ocho robos con fuerza continuados en diversos domicilios de la capital aprovechando permisos durante su ingreso en el Centro de Inserción Social (CIS).

Según informa la Subdelegación del Gobierno en un comunicado, las investigaciones policiales permitieron identificar al presunto autor de los robos, que se encontraba ingresado en el CIS de la capital onubense, y comprobar cómo en el periodo en que se produjeron los robos en los domicilios se encontraba disfrutando de un permiso.

Según las denuncias de los propietarios de las viviendas, el 'modus operandi' era siempre el mismo: aprovechaba las altas horas de la noche mientras los moradores dormían, siempre por el sistema del escalo, accediendo por balcones o ventanas que se encontraban entreabiertas, actuaba con guantes y se apoderaba de efectos de fácil traslado.

El detenido fue trasladado a comisaría, donde se instruyeron las correspondientes diligencias policiales, y luego fue puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento