El juez deja en libertad al norteamericano detenido por el accidente donde murió una joven

  • SEVILLA, 25 (EUROPA PRESS)

El Juzgado de Instrucción número 5 de Sevilla ha acordado dejar en libertad al ciudadano norteamericano de 74 años encarcelado por un presunto delito de homicidio imprudente tras el accidente de tráfico ocurrido el pasado lunes en el kilómetro 547 de la autovía A-4 que se saldó con el fallecimiento de una joven tenista de 20 años identificada como Nadia Mechaala.

En este sentido, fuentes judiciales han informado a Europa Press de que, tras acordar inicialmente su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, el Juzgado que instruye la causa ha acordado ahora dejar en libertad al detenido al encontrarse a la espera de una ampliación del atestado.

De este modo, y antes de tomar esta decisión, el Juzgado trasladó informe al fiscal, quien solicitó que el detenido quedara en libertad con medidas cautelares.

Así, y como medidas cautelares, el Juzgado ha acordado la comparecencia 'apud acta' diaria del investigado en los juzgados sevillanos, así como la retirada del pasaporte y la prohibición de abandonar el territorio español.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento