VÍA Outlets está formada por la británica REIT Hammerson, el fondo de pensiones y asset manager holandés APG, la gestora europea de inversiones inmobiliarias Meyer Bergman y Outlet Value Retail.
Value Retail ha supervisado la gestión y dirección estratégica de Festival Park desde 2013.
Esta adquisición, según ha indicado VIA en un comunicado, "abre las puertas a nuevas oportunidades de desarrollo, mejoras y crecimiento del centro a lo largo de los próximos años".
VIA Outlets ha adquirido otras superficies en Europa: Batavia Stad en Amsterdam, Fashion Arena en Praga, Hede en Gotembugo, Freeport en Lisboa y Landquart en Zürich, lo que sumán más de 160.000m2 de superficie de Retail y 500 tiendas.
Festival Park consta de una superficie de 32.000m2 destinada a moda, restauración y ocio, de manera que ofrece un mix comercial de firmas nacionales e internacionales como Guess, Nike, Tommy Hilfiger, Calvin Klein o Bimba y Lola, así como el mayor complejo cinematográfico de Mallorca.
El centro superó en 2015 los 4 millones de visitantes por primera vez desde la inauguración en 2002.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios