Amor en la portada de QMD
Amor en la portada de QMD QMD
A este paso, Amor,la última expulsada de GH va a convertirse en el transexual más famoso de España. Si la revista "Interviú" publicaba en su última edición unas imágenes suyas ligerita de ropa,
la revista QMD le dedica esta semana su portada, donde, en bikini, y muy mal depilada, sin la ayuda del photshop que sí se ha empleado en páginas interiores, confiesa que "volvería a repetir todo lo que he hecho en Guadalix".

Amor, de 18 años, entró en la casa ocultando su verdadera condición . Fue su madre quien destapó el pastel en el programa de Ana Rosa Quintana.

En la mencionada publicación, Amor presume de novio: "Mi novio es un pedazo de tío de 28 años" . Y también habla de sus necesidades sexuales sin tapujos: "No puedo estar sin practicar el sexo más de cuatro días".

Mi novio es un pedazo de tío de 28 años


También habla de su pasado: "Una vez me acosté con uno que se súper enamoró de mí. Le llegué a decir que estaba embarazada y se lo creyó. Me quería pagar el aborto".

No siempre Amor ha conseguido "dar gato por liebre" a sus amantes. En una ocasión, en una discoteca de Corralejo se enrolló con cinco amigos. Cuando se enteraron se organizó tal escándalo que tuvo que salir por pies.

A Amor le espera un futuro prometedor. No sólo ha salido a la calle provista con una cámara para ejercer de reportera televisiva en la Plaza Mayor como ya hicieron otros concursantes de GH para Tele5. El grupo Hachette la ha contratado como cronista de Gran Hermano en Qué me dices. La semana que viene seguirá hablando de su vida. El títular promete:"Mi padre me decía que iba a ser puta".

Aviso a navegantes: a Amor le gustan los hombres más altos que ella, delgados, con músculos definidos, deportistas, con trabajo estable y casa propia. No le van los niñatos.