Detenido un joven acusado de tráfico de drogas en la barriada de La Navidad

  • La Policía Nacional ha detenido en Huelva a un joven de 28 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública, en las inmediaciones de la Barriada de la Navidad.

Según informa la Subdelegación del Gobierno en un comunicado, los hechos sucedieron cuando funcionarios de la Policía Nacional acudieron a la zona para el desarrollo preventivo para la lucha contra el tráfico minorista de estupefacientes, ya que se trata de una zona en la que "frecuentemente se realiza tráfico de drogas a menor escala".

Los policías, en su patrullaje, observaron como L.A.V.R., adoptaba una actitud "huidiza" ante la presencia policial, y además, en un punto concreto donde habitualmente se desarrolla esta actividad de venta minorista, lo que "alertó a los agentes, que lo identificaron".

El individuo se resistía a colaborar con los funcionarios, que procedieron al cacheo, encontrando entre sus pertenencias cuatro "papelinas", por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde se realizó el pesaje de la sustancia intervenida que arrojó un peso total de cerca de 16 gramos de cocaína.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento