Rosón, sobre De Luis: "El PP local está defendiendo ahora mismo a un delincuente"

  • El concejal de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Oviedo, Rubén Rosón Fernández, ha acusado este jueves a parte del grupo municipal del Partido Popular de la capital de defender a Agustín de Luis y de estar "cerrados en la obcecación y en la mentira y en hacer una oposición irresponsable".
Rubén Rosón
Rubén Rosón
EUROPA PRESS
Rubén Rosón

El edil ha realizado estas declaraciones después de una convocatoria de medios de comunicación para presentar las nuevas pantallas de información turística de la ciudad, en las inmediaciones de El Escorialín.

"El Partido Popular local está defendiendo ahora mismo a un delincuente condenado a la cárcel y que está en búsqueda y captura. Este es el nivel del PP local", ha criticado.

Rosón ha arremetido contra el Partido Popular por llegar "al fanatismo de decir que un condenado por la justicia es un 'funcionario' y que por qué lo criticábamos". El edil ha señalado directamente a las "columnas de Chisco y Covadonga" al abordar la cuestión.

El concejal ha defendido que con la condena del exjefe de Policía local de Oviedo "se da carpetazo a una de las etapas más negras de la ciudad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento