Ponte algo típico del paraíso y vete a bailar al Aquópolis

  • El parque acuático de Villanueva de la Cañada organiza este sábado 23 de julio su tradicional 'flashmob' en la piscina de olas.
  • Habrá dos convocatorias: a las 13h y a las 18 h.

Los veranos en Aquópolis comienzan a ser sinónimo de baile. El parque acuático de Villanueva de la Cañada organiza este sábado 23 de julio su tradicional flashmob que el año pasado consiguió reunir a más de 400 personas. Flores, faldas y motivos hawaianos inundaron la piscina de olas del parque acuático más grande de la capital.

Desde hace cinco años, cientos de personas, desde diferentes puntos del parque y a la misma hora dejan los toboganes para realizar una coreografía que han aprendido previamente a través de un vídeo colgado en internet. Las dos convocatorias de este sábado serán a las 13 h y a las 18 h.

PARQUE

En el vídeo se explica todo: cuál es la música y cómo son los pasos de la coreografía que hay que aprenderse para que así cada uno pueda practicar el baile en casa.

El parque cuenta con atracciones ideales para descargar adrenalina, como Waikiki Jungle, un supertobogán que combina varias experiencias en una sola, dando lugar así a diferentes emociones. O bien aquellas con pendientes vertiginosas en las que alcanzar hasta los 50 km/h, hacer aquaplaning o descender por un tubo en un flotador completamente a oscuras.

Pero no todo son atracciones extremas, en el parque también te puedes dejar llevar por la corriente, echar carreras en pistas blandas o saltar olas. Por su parte, los más pequeños tienen una zona propia en la que disfrutar con toboganes, chorros de agua y figuras gigantes, para que ellos mismos puedan crear su propia aventura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento