Michelle Obama baila por Beyoncé y confiesa qué extrañará de la Casa Blanca con James Corden

  • La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama se subió anoche al coche del presentador de The Late Late Show (CBS), James Corden.
  • La primera dama también confesó cual es el nombre en clave que utilizan los servicios secretos para referise a ella: Renaissance (Renacimiento).

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama se subió anoche al coche del presentador de The Late Late Show (CBS), James Corden, en la sección Carpool Karaoke, en la que los famosos, normalmente cantantes, comparten con él un trayecto en coche, en el que cantan, bailan y son entrevistados.

Vivir en la Casa Blanca tiene sus ventajas y sus desventajas, igual que estar casada con el presidente de los EE UU. Michelle Obama comenzaba confesando que hacía siete años que no podía sentarse en el asiento del copiloto de un coche tranquilamente a escuchar música, pues por seguridad siempre tiene que ir atrás, en un vehículo blindado. De hecho, el recorrido de Corden se redujo a las instalaciones aledañas a la Casa Blanca.

"Rara vez escucho música en el coche", decía, y recordaba que la excepción había sido "hace meses con mi hija, cuando aprendió a conducir". Corden le hizo otras preguntas sobre su vida en el día a día y cómo será dejar la Casa Blanca al final de esta legislatura. "¿Va a echar de menos tener servicio de habitaciones 24 horas?", le preguntaba.

"Está bien disfrutar de ciertos lujos, pero también lo será de la libertad que voy a obtener a cambio, al no tener esas ventajas. Podré hacerme mi propio sándwich de queso", respondía Michelle Obama, que bromeó sobre la posibilidad de llamar a las 3 de la mañana por un sándwich.

La primera dama también confesó cual es el nombre en clave que utilizan los servicios secretos para referise a ella: Renaissance (Renacimiento). El de Obama, según confesó, es Renegade (Renegado). Y no es que los servicios de seguridad estuvieran lejos, porque poco después del programa tuitearon ésto:

(Gracias @JKCorden y @latelateshow por traer a @FLOTUS a casa sana y salva después de #CarpoolKaraoke. Estábamos vigilando @SecretService)

En la parte más musical y movida de la entrevista tanto Obama como Corden no dudaron en imitar la coreografía de Beyoncé en Single Ladies, aunque sólo con las manos. Después, la primera dama se arrancó a cantar un tema de la rapera Missy Elliot, que poco después aparecía en el asiento de atrás, para apoyar la canción This Is For My Girls, que ambas cantaron y que intrudujo el tema de Let Girls Learn, la iniciativa de Michelle Obama para reducir la desigualdad en educación de hombres y mujeres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento