Podemos acusa a PP y PSOE de "traicionar" al medio rural asturiano

  • La eurodiputada asturiana de Podemos Estefanía Torres ha calificado de "traidores" al PP y al PSOE por "dar la espalda al medio rural asturiano".

Torres y la diputada en la Junta General Paula Valero, dentro de la iniciativa de Podemos Caravana Rural, han mantenido este miércoles una reunión con la Asociación de Queseros Artesanos de Asturias, en la Sede del Museo de la Sidra, en Nava.

Torres ha calificado al PP y al PSOE de "traidores por dar la espalda al medio rural asturiano al permitir que desaparezcan las denominaciones de origen asturianas en los acuerdos entre Europa y EEUU del TTIP y ZETA.

Por su parte, la diputada de Podemos Asturies en la Junta ha solicitado "el reconocimiento específico como empresas artesanas para este gremio". Además ha explicado que Podemos está trabajando en la línea de "crear unas bases para regular una protección como empresas

agroalimentarias artesanas asturianas".

En la reunión han participado, entre otras personas, la presidenta de la Asociación de Queseros Artesanos de Asturias, Isaura Souza o la

presidenta de la gestora del Consejo Regulador de la Denominación de

Origen del Gamonéu, María Belén Bulnes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento