Hard Rock Hotel Ibiza utilizará cinco Jeep Grand Cherokee como marca oficial para el transporte de sus clientes VIP

  • Jeep Grand Cherokee ha entregado este miércoles una flota compuesta por cinco vehículos a Hard Rock Hotel Ibiza, que utilizará los turismos como marca exclusiva para el transporte de sus clientes VIP.
Entrega de cinco Jeep Grand Cherokee a Hard Rock Hotel Ibiza
Entrega de cinco Jeep Grand Cherokee a Hard Rock Hotel Ibiza
JEEP

Al acto han asistido, el director general de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats; el director de Jeep España, Javier Marijuán, el director comercial, Manuel Pérez, y Toni Ferrer, Director General de Terrenauto.

Por su parte, Danny Gómez Korf, Brand Ambassador y PR y Sponsorship Manager de Palladium Hotel Group, ha comentado que con esta nueva colaboración el grupo continúa su andadura "apostando por el espíritu rockero de Hard Rock, un estilo de vida que busca la aventura y la diversión encajando a la perfección con el ADN original de Jeep".

"Gracias a su diseño único pensado en un conductor amante de las emociones fuertes, la marca de vehículos ofrece experiencias únicas sobre cuatro ruedas, complementando con ello el apasionante mundo de la música de Hard Rock", ha espetado.

Por su parte, Javier Marijuán ha destacado la importancia de este nuevo acuerdo "dentro de la intensa actividad que mantiene Jeep en los últimos años en cuanto a la búsqueda continua de alianzas que permitan subrayar los valores de la marca y, a su vez, encontrar nuevos socios con los que se comparten estrategias o incluso públicos y para los que Jeep encarna a la perfección una parte de su propia esencia".

Con motivo de la apertura del nuevo Hard Rock Hotel Tenerife el próximo mes de octubre, ambas marcas están desarrollando "un gran proyecto que estará a la altura de los visitantes de la isla de Tenerife que buscan disfrutar de experiencias de aventura únicas", han destacado durante el acto.

Tal y como han destacado desde Jeep, desde su lanzamiento, el Jeep Grand Cherokee "se ha inspirado en una ley de la naturaleza, transformándose en un vehículo de líneas seductoras, prestaciones competitivas y

ecológicas, con lo último en tecnología, convirtiéndose en el SUV más premiado de la historia".

Tal y como han señalado, la nueva edición del vehículo incorpora faros Bi-Xenón con luces diurnas DRL de LED y a las nuevas llantas de aleación. El diseño de la parte trasera incorpora nuevos pilotos con luces LED, un alerón más grande y un nuevo portón que ofrece una mejor visibilidad trasera.

"El interior es cálido y acogedor, con asientos en piel de primera calidad con bordes ribeteados, con un refinado revestimiento del techo y molduras de madera exótica de poro abierto. En todas las versiones, la calidad y el confort en el nuevo Jeep Grand Cherokee son una apuesta segura para moverse cómodamente por la isla", han aseverado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento