Una mujer de 45 años resulta herida al caer un árbol en el Ensanche de Vallecas

  • Se disponía a cruzar un paso de peatones en la calle Cañada del Santísimo en Vallecas a las 11 horas de este miércoles.
  • SAMUR Protección Civil ha trasladado a la herida, que presentaba contusiones, al Hospital Gregorio Marañón, aunque parece que está bien.
  • El árbol tenía las raíces completamente podridas, ha apuntado la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid. 
Caída de árbol en Ensache de Vallecas
Caída de árbol en Ensache de Vallecas
FRAVM

Una mujer de 45 años ha resultado herida tras la caída de un árbol cuando se disponía a cruzar un paso de peatones en la calle Cañada del Santísimo en Vallecas a las 11 horas de este miércoles.

Según ha informado Emergencias Madrid, SAMUR Protección Civil ha trasladado a la herida, que presentaba contusiones, al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico reservado. Posteriormente, los bomberos han retirado el árbol y los restos.

Desde la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) han señalado que la accidentada está fuera de peligro, pero se encuentra en observación. El árbol tenía las raíces completamente podridas, apunta el colectivo.

No ha sido el último incidente con los árboles en los últimos días, ya que un hombre de 58 años falleció la semana pasadatras haberle caído una rama de grandes dimensiones cuando estaba sentado en un banco en la calle Camino de Vinateros, en el distrito de Moratalaz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento