soñando con los ojos muy abiertos

El cantautor madrileño presenta en la FNAC su nuevo trabajo, ‘Sueños de un hombre despierto’: trece temas en los que habla de inmigración, amor y política.
Ismael Serrano ha cumplido 33 años y lleva ya una década en la música.
Ismael Serrano ha cumplido 33 años y lleva ya una década en la música.
Ismael Serrano ha cumplido 33 años y lleva ya una década en la música.

Publicó su nuevo disco en una fecha señalada, el 11 de septiembre, y esta semana ya goza del privilegio de ser el número uno de la lista oficial de ventas. Sueños de un hombre despierto entraba la semana pasada directo al número uno, desbancando a Manu Chao.

El nuevo trabajo de estudio del cantautor vallecano Ismael Serrano llega diez años después de su disco debut, Atrapados en azul.

Sueños de un hombre despierto es un álbum con trece canciones en las que habla de temas como la inmigración o el amor. Incluso se posiciona ideológicamente: «Me preocupa la crispación de muchos políticos. Por suerte hay mucha gente que protesta, que muestra disconformidad con lo que cree oportuno», dice a 20 minutos.

* Fórum de la FNAC. Avenida de la Constitución, 8. A las 20.00 h. Gratis.

CONVERSACIONES CON EL PÚBLICO

El cantante madrileño está haciendo un recorrido por las diferentes tiendas españolas de la FNAC para compartir de cerca su nueva obra con el público. Con la compra de este nuevo trabajo se podrá acceder en estos establecimientos a unos encuentros personales con el autor para charlar sobre su disco. Después tocará a la guitarra algunas de las canciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento