Cortada al tráfico la carretera de La Barrosa, en Chiclana, a causa de un incendio de pasto

  • El servicio de Emergencias de Andalucía 112 ha informado de que la carretera de La Barrosa, en Chiclana de la Frontera (Cádiz), ha sido cortada al tráfico a causa de un incendio de pasto declarado poco después de las 13,00 horas en las proximidades de la calle Nutria.

Fuentes del 112 han explicado a Europa Press que han recibido más de una veintena de llamadas alertando del incendio, por lo que se ha dado aviso a Bomberos, a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil y a la Policía Local. Asimismo, el Infoca se ha movilizado en labores de apoyo.

Ha concretado que se trata de un incendio de pasto y vegetación en zona urbana. Asimismo, ha apuntado que algunos vecinos de la zona han abandonado voluntariamente sus inmuebles debido a la acumulación de humo.

Por su parte, fuentes de Bomberos han explicado a Europa Press que están trabajando en la zona efectivos de los parques de Chiclana, Conil y Cádiz. Según han señalado, además de las viviendas antes citadas, también ha sido desalojada una guardería de manera preventiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento