Pasa a situación de "menos crítico" en la UCI el menor atropellado hace un mes en Córdoba

  • El menor de 12 años de edad que permanece ingresado n la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Pediatría del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba desde que fue atropellado hace poco más de un mes en la capital cordobesa, ha pasado una situación de "menos crítico".

Aún así, según han informado a Europa Press fuentes del complejo hospitalario cordobés, sigue ingresado en la UCI y su pronóstico sigue siendo grave, dadas las heridas que sufrió (politraumatismos), como consecuencia de haber sido víctima del citado atropello, en la Avenida Carlos III de Córdoba.

El siniestro tuvo lugar poco antes de las 15,24 horas del pasado 13 de junio, momento en el que se recibió la primera de las diversas llamadas de particulares dando cuenta de que el menor había sido atropellado y que había quedado atrapado debajo del vehículo que lo había arrollado.

Por este motivo, el 112, además de dar aviso entonces a los servicios sanitarios y a la Policía Local de Córdoba, también dio parte del suceso al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Córdoba, para que excarcelaran al accidentado. Una unidad del 061 dio traslado inmediatamente después al menor al Reina Sofía, permaneciendo ingresado desde entonces en la UCI pediátrica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento