Los lectores informan

Viejo socavón en el distrito de Ciudad Lineal

Un enorme socavón que «cada día es mayor» dificulta el paso de los vehículos desde hace tiempo en la calle Santa Elena (Ciudad Lineal). El agujero está a la altura del número 12 de esta calle, informa Javier Atienza.

Calles invadidas por motos

«No hay derecho a que las motos circulen por las aceras de Madrid como Pedro por su casa, dice Fernando Izquierdo. «Muchos aparcan como les viene en gana, sin importarles para nada los peatones».

Una papelera muy peligrosa en el metro

Hugo advierte de la peligrosidad que supone esta papelera rota y herrumbrosa, de la que manda una foto. Está ubicada en la estación de Metro de Alfonso XIII, en un punto «transitado por muchos jóvenes de un instituto cercano y trabajadores. Lleva así varios meses y no hacen nada, hasta que un día ocurra algo grave, ya que es una delgada lámina de chapa cortante».

Mal olor y poco aparcamiento en Palacio

Florentino García dice que en la zona donde vive, el barrio de Palacio (Centro), cada vez hay «más heces y orines» en la calle. «La Policía Municipal denuncia a los vecinos que estacionan durante la noche en esa zona, pese a que aparcan allí porque no hay otro sitio. Además, eso es lo que menos molesta a los vecinos».

Cuéntanoslo

Envíanos tus fotos con nombre, apellidos y DNI a: zona20madrid@20minutos.es Fax: 917 015 660, o carta: Condesa de Venadito, 1, 1.ª planta 28027.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento