La segunda tanda de venta de entradas tendrá lugar el día 26 de julio de 2016 a la misma hora. Se sacarán a la venta otros 160 palcos al mismo precio. Cada palco tiene una capacidad para seis personas. Con el fin de evitar la reventa, las entradas serán nominales y solo se podrá adquirir un palco por persona.
Como novedad este año, se ha diseñado una camiseta conmemorativa del evento con motivo de la celebración de su 125 aniversario que se podrá adquirir en la misma web de venta de entradasspaintastic.es, en las tiendas de la estación Joaquín Sorolla, en tiendas del centro de la ciudad y el mismo día del evento en la Alameda.
Spain Tastic! Tours, empresa especializada en experiencias turísticas, ha sido la empresa escogida por la concejalía de Fiestas y Cultura Popular para distribuir este año las entradas para la Batalla de Flores. La empresa valenciana gestiona la venta de entradas de la Tomatina de Buñol desde hace cuatro años y tiene presencia con productos turísticos en San Fermín, las Fallas y las fiestas en honor de la Mare de Deu de la Salut de Algemesí.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios