Detenida una mujer por robarle la cartilla a la anciana de 90 años que cuidaba y sacar 12.500 euros

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 46 años como presunta autora de un delito de estafa, tras supuestamente apoderarse de la cartilla bancaria de la anciana de 90 años que cuidaba y realizar 25 reintegros de dinero en cajeros automáticos de una entidad bancaria de Valencia, con los que se apoderó de un total de 12.500 euros, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de que a una mujer le habían sustraído la cartilla bancaria y le habían realizado 22 reintegros de dinero en cajeros automáticos de una entidad bancaria de Valencia que ascendían a un total de 11.000 euros.

Durante las investigaciones los agentes averiguaron que todos los reintegros habían sido realizados por una mujer, así como que desde mediados de mayo hasta mediados de junio casi todos los días iba a un cajero automático y sacaba 500 euros.

En el transcurso de las investigaciones, los policías averiguaron que a la víctima le había sido sustraída otra cartilla con la que habían realizado tres reintegros, dos en el mes de marzo y otro en abril, de 500 euros cada uno.

Continuando con las investigaciones, los agentes averiguaron que la mujer que realizaba los reintegros era la persona que había sido empleada del hogar de la víctima. Como consecuencia, la mujer fue detenida como presunta autora de un delito de estafa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento