La explicación del famoso tarareo de David Cameron

David Cameron cruza el número 10 de Downing Street tras despedirse de la primera línea política.
David Cameron cruza el número 10 de Downing Street tras despedirse de la primera línea política.
SKYNEWS

David Cameron abandonó la primera línea de la política el martes con un discurso solemne frente al número 10 de Downing Street. Sin embargo, ese momento no será recordado por su breve intervención. Un tarareo que no pasó desapercibido para los medios de comunicación eclipsó su adiós definitivo —en especial en las redes sociales— como primer ministro británico.

Al acabar la declaración institucional en la que defendía a la exministra del interior Theresa May como una profesional competente para liderar la ruptura del país con la Unión Europea, Cameron se dirigió a la puerta y antes de entrar en el interior tarareó una breve melodía cuando todavía tenía el micrófono encendido.

Ahora, varios medios internacionales recogen los motivos que llevaron al ex primer ministro a retirarse de la política... con mucha alegría. El periódico The Sun, en concreto, asegura que fueron los nervios los que le traicionaron.

Su exdirector de comunicaciones Craig Oliver explicó a la BBC Radio 4 que estaba bajo mucha presión y estaba preocupado por si no se abría la puerta. "Le pregunté qué canción era y me dijo que ninguna en concreto. Solo estaba nervioso por si no le abrían de nuevo la puerta porque hubo una pausa y pensó que se tendría que quedar ahí parado", aseguró Oliver a la radio pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento