Heridas cuatro personas, dos atropelladas, tras la salida de vía de un vehículo en Baeza

  • Un total de dos personas han resultado heridas este sábado por la noche tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en el casco urbano de Baeza (Jaén), tras lo que, además, resultaron atropelladas otras dos personas, también heridas en este suceso.

De esta manera, según han explicado fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, el suceso se originó después de que un turismo perdiese el control en el Paseo las Murallas de Baeza y atravesase el vallado de unas excavaciones arqueológicas.

Entre los cuatro afectados están el conductor del coche siniestrado y su acompañante, junto con los dos peatones que resultaron atropellados, según han explicado las mismas fuentes, que han indicado que del suceso se recibió aviso a las 23,58 horas de este sábado, y del mismo se alertó a Policía Local, Bomberos y servicios sanitarios.

Las cuatro personas heridas -entre quienes figuran una persona de 54 años, otra de 51 y un joven de 23- han sido trasladadas al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda (Jaén).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento