La Policía Nacional y la Guardia Civil investigan un presunto caso de estupro por parte de un adulto, cuya identidad no ha trascendido, que fue sorprendido con los pantalones desabrochados en presencia de una menor de cinco años y su hermano de siete cuando ambos se encontraban en una habitación del domicilio de un familiar en la pedanía murciana de Puente Tocinos. La menor no presentaba accseo, por lo que no tuvo que recibir atención sanitaria.

El suceso se produjo ayer sábado sobre las 20.15 horas, cuando una familiar de la menor que se encontraba en casa se despertó al escuchar el llanto de la niña y acudió en su ayuda, advirtiendo la presencia del presunto agresor con los pantalones desabrochados junto a la pequeña. Al preguntarle qué estaba pasando, el hombre no consiguió dar una explicación coherente.

Por todo ello, la mujer se puso en contacto con la sala del 092 solicitando la asistencia de la Policía Local, que al llegar al lugar del suceso no encontró al supuesto autor de los hechos, por lo que tramitó el caso a la Policía Nacional y la Guardia Civil, que se hicieron cargo de la investigación.