Ciudadanos espera que el ofrecimiento del presidente "no solo sea postureo, y que nos llame"

  • El portavoz de Ciudadanos, Miguel Sánchez, ha asegurado estar satisfecho del Debate sobre el Estado de la Región, aunque señala que espera que el ofrecimiento del presidente "no sea postureo y que nos llame".

Ha destacado la aprobación de sus propuestas de resolución, entre la que destaca el impuesto de sucesiones y donaciones, que quieren que desaparezca.

Sobre el tono dialéctico del debate, apunta que era "el que había que llevar", que su grupo debía ser "el más crítico", pero que a pesar de todo siempre estuvieron con la mano tendida hablando de incumplimientos.

"Tenemos que ser los más exigentes y contundentes hablando de corrupción porque fuimos nosotros los que les apoyamos y gobiernan gracias a Ciudadanos", alude.

Considera que el presidente de la Comunidad "no ha tendido nunca la mano y no se ha sentado nunca en la silla de la que hablaba ayer", al tiempo que ven que en este año de gobierno "ha habido más postureo, fotos y titular".

Se ha mostrado sorprendido de la intervención del portavoz del PP porque "entró en descalificaciones personales, no creo que estuviera a la altura. A ellos nunca se les cortan las intervenciones y yo cada vez que me subía a la tribuna me cortaban".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento