La Asamblea condena el atentado de Niza

  • La Asamblea Regional interrumpirá a las doce del mediodía la sesión plenaria para guardar un minuto de silencio como muestra de solidaridad y condena del atentado de Niza, en el que han fallecido 84 personas.

Minutos antes del inicio del Pleno, los portavoces de los distintos grupos parlamentarios han manifestado su repulsa contra el terrorismo.

Así, el portavoz del PP, Víctor Mnauel Martínez, ha trasladado el pésame y condolencias a las víctimas "de la masacre de anoche en la ciudad de Niza".

"Nos horroriza", ha añadido, porque "no es nuevo y nos posicionamos en contra de esa salvajada", ha dicho antes de pedir "unir fuerzas" contra el terrorismo.

El portavoz del PSOE, Rafael González Tovar, ha manifestado también su solidaridad con el pueblo francés y ha condenado "la zarpa asesina de fanáticos, que ha sacudido al país vecino".

El líder de Podemos, Óscar Urralburu, también ha manifestado sus condolencias y ha advertido de que ante "este tipo de manifestaciones de crueldad humana, solo podemos sentir dolor solidario con el pueblo francés".

Por último, el portavoz de Ciudadanos, Miguel Sánchez, se ha sumado a la condena del atentado de Niza y ha mostrado su solidaridad con los afectados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento